jueves, 17 de enero de 2019

Analiza y clasifica



-¿Aquel amigo tuyo a veces alterna con todo el mundo en cualquier parte?
-Mercedes te dedicará una canción en tu aniversario.
-Tal vez el desmemoriado de Antonio se acordó en Barcelona de tu encargo.
- El jurado popular ha elegido famoso del año a José Luis por unanimidad.
- Los comerciantes protestan a destiempo con los constructores contra la subida de impuestos.
- Me puse la bufanda alrededor del cuello.
- Un primo mío muy atolondrado me devolvió rota la bicicleta alquilada.
- Tomás se parece a la familia de su padre.
- Ella se preocupa con frecuencia de sus amistades en exceso.
- Unos directivos han reconocido sinceros el error cometido por la empresa.
- Ella no nos presentó satisfecha el resultado de su investigación.
- Parece un chico muy divertido.
-Un maleducado siempre responde mal a sus mayores.
- Miguel Ángel, el encargado del taller, cobra poco.
- A veces, les es indiferente tu menosprecio.
- El pedido  será enviado por el fabricante mañana por correo ordinario.
- El invidente me abrió generosamente las puertas de su casa.
- Me lo dijeron ayer.
- Me apetece un poco de leche fría.
- Se comunicaron por teléfono.
- Hubo un portazo tras la discusión.